CHAMAE, Fertilizante Natural

BIOMIMETISMO

Biomimetismo • Biodinámica • Biodisponibilidad

Imitando a la naturaleza en una producción industrial sostenible para obtener un producto eficiente y 100% natural en concepto, modelo y significación en valor añadido para el productor agrícola.

300 MILLONES DE AÑOS DE EXPERIENCIA

CHAMAE y su modelo de Fertilización Natural se basan en los modelos de nutrición vegetal que han hecho posible que las especies vegetales lleven desarrollándose más de 300 millones de años, sin la ayuda del hombre.

Nadie tiene más experiencia que la naturaleza, nadie ha avanzado más , ninguna biotecnología es más potente que la propia naturaleza, por ello seguimos su modelo, producimos utilizando la tecnología para imitarla, es el BIOMIMETISMO.

¿Qué es el biomimétismo?

También conocido como biomímesis o biomimética, el biomimetismo es la metodología que articula el estudio de la naturaleza  para replicar sus formas, estructuras y ecosistemas para la obtención de soluciones a los modelos de la realidad económica y productiva.

Es  más ventajoso  estar más cerca de la inteligencia y la experiencia de la naturaleza, que tratar de superarla.

La inspiración en la naturaleza define la base de nuestro futuro, la creación y el conocimiento interdisciplinario, alineado a una conciencia basada en la ciencia  y la salud del medio ambiente.

© 2015 CHAMAE, Fertilizante Natural. by SAIONAIMER,S.L. The Biomimetics Company