CHAMAE, Fertilizante Natural

AREA DE CLIENTES

UNA ALTERNATIVA NATURAL PARA LA FERTILIZACIÓN PRODUCTIVA Y SOSTENIBLE.

CHAMAE es un fertilizante natural certificado para al agricultura ecológica y orgánica, compatible con la agricultura convencional.
Un producto 100% NATURAL, que propone el MODELO NATURAL, un modelo productivo pero con énfasis en favorecer modelos naturales, con los siguientes vectores a cumplir:
1.- Igualar productividad o superar los modelos convencionales con fertilizantes
de síntesis (minerales y químicos).
2.- Favorecer la salud de las plantas.
3.- Recuperar la holística medioambiental; suelo planta y ecosistemas son todo uno.
4.- Mejorar los productos, la calidad y LOS SABORES de siempre...
5.- Recuperar el equilibrio de los ecosistemas naturales favoreciendo el ÉXITO DE LOS CULTIVOS.

La gama de productos CHAMAE sustituye con EXITO a los originados desde recursos naturales, por otros de origen sostenible, nutriendo a diferentes segmentos: agricultura ecológica, orgánica, de conservación, permacultura, hidroponía, huertos urbanos, agricultura biodinámica y también a la agricultura convencional. Nuestros productos son siempre 100% naturales y pueden sustituir e incluso mejorar a sus homólogos sintéticos..

 servicios 

300 MILLONES DE AÑOS DE EXPERIENCIA

CHAMAE y su modelo de Fertilización Natural se basan en los modelos de nutrición vegetal que han hecho posible que las especies vegetales lleven desarrollándose más de 300 millones de años, sin la ayuda del hombre.

Nadie tiene más experiencia que la naturaleza, nadie ha avanzado más , ninguna biotecnología es más potente que la propia naturaleza, por ello seguimos su modelo, producimos utilizando la tecnología para imitarla, es el BIOMIMETISMO. :: leer más.

  El modelo natural nos indica que no se trata de  la cantidad de nutrientes, sino de su calidad, de su biodisponibilidad. :: leer más
 
  CERTIFICADO por CERES Gmbh Certification of Environmental Standards :: leer más

© 2015 CHAMAE, Fertilizante Natural. by SAIONAIMER,S.L. The Biomimetics Company